Radio12.6.7

viernes, 26 de agosto de 2011

   

5 comentarios:

Silvia dijo...

Chicos y profe.. no sè si les pasó lo mismo que a mi cuando escuché el avance pero... cuánta emoción !!! Qué bueno es empezar a escuchar el producto de tanto trabajo!!!!Los felicito!!!!!!!! Vamos por más!!!!
Silvia Dire

Feli Bogliacino dijo...

Pasen Through The Never de Metallica!

La radio se la banca!

Silvia dijo...

Felicitaciones chicos ! Por supuesto también al profe! Cuántas ganas y entusiasmo se nota en un trabajo que día a día comienza a crecer!!
Un pensamiento para uds :
"Piensa que puedes y podrás"
"Sueña en grande, no seas conformista, vive la vida ...".
"Sigue tu camino, corre tras tus sueños y hazlos realidad".
"Todo comienza en tu cabeza" Y sigue con tu acción... Vamos por más chicos!!!

Marcela López dijo...

Felicitaciones!! El programa estuvo genial, me encanta saber y poder decir esos chicos, y ese profe, son de mi escuela. A seguir trabajando que los oyentes queremos más.

Marcela López dijo...

Felicitaciones!! El programa estuvo genial, me encanta saber y poder decir esos chicos, y ese profe, son de mi escuela. A seguir trabajando que los oyentes queremos más.